¿Qué tipo de web necesita mi empresa?

Las características la web de tu empresa varían según tus necesidades, desde una simple página informativa a una tienda online o plataforma totalmente personalizada. Veamos qué tipo de página necesita tu marca.

Podemos empezar el post dejando claro que en pleno siglo XXI no debería haber ninguna duda de que tu negocio o marca debe estar presente en internet, no importa lo pequeño o grande que seas, debes estar presente en internet. Afortunadamente hay soluciones web para todo tipo de negocio:


Marca Personal: Una simple web personal o de marca con algo de información estática en una única página será suficiente si solo queremos aportar algo de información concreta, opción ideal para páginas personales con algo de información como el currículum y algún aspecto audiovisual.


Autónomos: Una pequeña página realizada con una plantilla de un gestor de contenidos, en esta versión tenemos ya página home y diversos apartados, con una infraestructura para que  se pueda generar contenido para la página cuando el cliente lo necesite.


Asociaciones: Para las asociaciones no muy grandes, una página realizada con un gestor de contenidos profesional, diseño de imagen corporativa, un gestor de contenidos, esta opción ya requiere de un pequeño mantenimiento semestral de la web y deberíamos contemplar muy seriamente el subcontratar la gestión de las redes sociales y reputación online, hay opciones muy económicas para ello.


Pequeña empresa:La web de una empresa debe adaptarse a sus necesidades, así que lo adecuado sería desarrollar la web PHP desde cero, el presupuesto variará dependiendo de la laboriosidad de nuestras necesidades y deberemos realizar un pequeño mantenimiento mensual para ir actualizando la web constantemente,es muy importante la imagen corporativa, así como tener un buen  editor de contenido y gestor de redes sociales.


Mediana empresa:Una web PHP desarrollada desde cero con un gestor de contenido personalizado,todos tus servicios integrados en la web, servicios de gestión interna y un mantenimiento constante. tendremos que contar con un equipo de imagen y comunicación para edición de contenido y gestión de la comunidad online


Comercio electrónico: Un Ecommerce PHP desarrollado desde cero con un gestor de contenido especializado en comercio online personalizado,todos tus servicios integrados en tu web, servicios de gestión interna y un mantenimiento constante. tendremos que contar con un equipo de imagen y comunicación para edición de contenido y gestión de la comunidad online, además de gestionar el stock online.




Grandes empresas: Las grandes empresas sulene tener su propio equipo de desarrollo web contratado, dadas sus enormes necesidades, sin duda una buenísima opción, aunque no al alcance de todos los bolsillos tener a un equipo de desarrollo web en plantilla.



Si aún tienes dudas sobre qué tipo de web necesita tu empresa, siempre puedes contactar con nosotros y analizamos tus necesidades.